Anteriormente Giant Squid desarrolló el conocido indie Abzû, y ahora nos demuestra The Pathless. Además, es uno de los juegos que acompaña el lanzamiento de PlayStation 5. Y por la calidad de su título predecesor, se espera muchísimo de este.
Primeramente, The Pathless es un título de mundo abierto en el cual controlaremos a un arquero junto a su águila. Deberemos explorar esta isla sumida en la oscuridad, con el fin de romper una maldición.
Siendo así que libraremos épicas batallas y realizar acrobacias con objetivo de cazar a distintos espíritus corrompidos. Además, su jugabilidad en general es bastante ágil y rápida, de manera que no tendremos problema para movernos con rapidez por los bosques.
También el águila permite que puedas realizar y descubrir varias cosas de la isla, así como también puedes volar con ella. Y por su puesto su apartado artístico y gráfico, que resalta y es bastante vistoso a los ojos. Siendo así que se denota cariño en la dirección artística y el juego es completamente absorbente visualmente.
Finalmente, iam8bit se encarga de entregarnos una edición especial de The Pathless de forma física. Esta edición Día Uno cuenta con seis postales exclusivas del arte del juego, así como el juego en físico. Mientras que la iam8bit Edición Exclusiva cuenta con las mismas postales, junto con un poster y una caratula reversible.