El autobús salió de la carretera y volcó sobre su costado izquierdo.
Tihuatlán. Alrededor de veinte pasajeros que se dirigían a Poza Rica y Tuxpan, resultaron con contusiones leves, después que el camión en que se trasladaban volcara de forma aparatosa, siendo trasladados a bordo de ambulancias de cruz roja a hospitales de Poza Rica para revisión médica, los ocupantes que resultaron ilesos, fueron llevados a la terminal, para que continuaran su viaje
El percance se registró en los límites del estado de Puebla y Veracruz, a escasos kilómetros de la caseta de cobro que se ubica en la comunidad Miahuapan, perteneciente al municipio de Tihuatlán, tras el aparatoso accidente, los pasajeros salieron del bus por las ventanillas de emergencia y rompiendo el parabrisas.
Elementos de policía federal destacamento Villa Lázaro Cárdenas, acudieron al sitio y se hicieron cargo de las diligencias del accidente, además realizaron labores de prevención y abanderamiento para evitar otro accidente, esto en coordinación con personal que labora para caminos y puentes federales de ingresos (CAPUFE).
Con información de lanigua.com