Por: TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, visitó los municipios de Tampico Alto, Pueblo Viejo, Pánuco y Tantoyuca, Veracruz.
Durante su recorrido por la zona norte de Veracruz, López Obrador estuvo acompañado del candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señalando que su visita es para respaldarlo y darle su apoyo.
Además dejó en claro que Morena es la mejor opción para la ciudadanía del estado de Veracruz, dijo que Cuitláhuac es una persona honesta y cumplirá con las promesas de campaña.
Señaló que dentro de sus proyectos está hacer un cambio verdadero en beneficio de la población que menos tiene, apoyo para los campesinos, a la educación, a los microempresarios, a las madres solteras para que sus hijos no dejen de estudiar, una pension para el adulto mayor de 1,100 pesos mensuales, apoyo a la ganadería y a los pescadores.
Señaló que el actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es un ratero, así como los demás políticos priístas.
Refirió que los políticos corruptos se roban 500 mil millones de pesos al año.
Dijo que más de 25 mil micronegocios han cerrado en el estado de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte.
Señaló que los gobiernos son una mafia que controla el poder.
Dijo que los primos «Yunes», son los mismos, Miguel Angel Yunes Linares está financiado por Salinas de Gortari, quien quiere gobernar el estado de Veracruz.
“Veracruz necesita un cambio verdadero, pero se necesita un gobierno que trabaje y que no sea corrupto, para que el estado de Veracruz cambie, ya que es un estado rico pero con el pueblo pobre, por eso Morena es la esperanza de México, para hacer un cambio verdadero”.
Por último exhortó a los asistentes a que no se confíen y no se dejen engañar por las encuestas de los demás partidos políticos, ya que son estrategias que manejan los primos Yunes del tricolor y el azul para ganar las elecciones; por lo que deben de votar por Morena ya que es la esperanza de México.