![](https://www.sintesisdelgolfo.com/wp-content/uploads/2025/02/Vinculan-a-proceso-a-Luis-Roberto.jpg)
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada la vinculación a proceso en contra de Luis Roberto “R” por el delito de Lesiones y Daño en Propiedad culposo.
Un Juez, tras valorar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, determinó que existen elementos suficientes para considerar la probable participación del imputado en los hechos ocurridos el 4 de agosto del 2024, en las inmediaciones de este municipio.
El juzgador otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la seguridad y el patrimonio de los tamaulipecos.