Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Puerto Alegre de Ciudad Madero, tienen que soportar que la calle Rinconada está llena de aguas negras desde hace un mes y nadie soluciona el problema.
La señora Brenda N. señaló que desde hace un mes padecen de problemas por esta situación y a pesar que en muchas ocasiones han llamado a las distintas dependencias para que se solucione esto, continúan en la misma, siendo aguas negras las que están acumuladas en la vialidad.
Mencionó que esto genera olores nauseabundos a toda hora del día, los cuales se vuelven insoportables cuando se registran vientos fuertes, por lo que requieren de manera pronta solución del organismo operador del agua.
“Ya tenemos vario tiempo así con este problema que es fugas de aguas negras desde hace un mes, está reportado y se supone que están trabajando, pero siguen saliendo las aguas negras”.
Destacó que el llamado que han hecho y siguen haciendo es que reparen el problema para que deje de salir las aguas negras hacia la calle, lo cual tiene la calle Rinconada con maloliente líquido acumulado en gran cantidad.