Piden la intervención de la Policía Municipal, para que realicen rondines de vigilancia en la colonia Miguel Alemán Valdez, que hasta ahora era un sitio seguro para la convivencia de niños y jóvenes.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Vecinos de la colonia Miguel Alemán Valdez, de este municipio, temen el secuestro de menores, debido que la tarde de ayer un sujeto a bordo de una camioneta intentó llevarse a dos niñas cuando se encontraban en la vía pública.
Indicaron que gracias a la intervención de los vecinos no logro cometer el ilícito, por lo que el sujeto de inmediato se dio a la fuga al ver la presencia de los vecinos, asimismo los vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades policiales quienes se encargaron con el operativo de búsqueda para dar con el sujeto.
Los hechos se registraron en la calle Contadora de la colonia Miguel Alemán Valdez, sitio en donde se reúnen niños y jóvenes para obtener señal de Wifi en sus celulares, por lo que desconocidos querían aprovechar esta situación para sustraer a dos menores.
Los vecinos señalaron que por las tardes se reúnen muchos niños y jóvenes para conectarse por internet, sobre la calle Contadora, pero nunca antes había pasado esta situación, dijo que afortunadamente no paso a mayores ya que los infantes corrieron cuando el sujeto intento sus traer a las menores.
Por esta situación los vecinos piden la intervención de elementos de la Policía Municipal, para que lleven a cabo rondines de vigilancia en esta zona que se consideraba segura, así como en las escuelas con el fin de prevenir el robo de los infantes en este municipio.