El ex candidato Independiente al Gobierno de Tamaulipas, y líder del grupo Los Dorados de Chavira”, Francisco Chavira Martínez, pide a mexicanos no tener miedo a deportaciones.
Por Julio Manuel L. Guzmán | ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Al triunfo de Donald Trump hay que verle el lado positivo, pues con esto se pone fin a una era de políticos mexicanos “guevones” que vivían solapados por los políticos de siempre de Estados Unidos, aseguró el ex candidato Independiente al gobierno de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez.
En entrevista para El Universal, el ex candidato Independiente, agregó que el triunfo de Donald Trump, no es más que el rechazo de los ciudadanos del mundo en contra de clase política tradicional, vividora, obsoleta.
“Esto que vimos de la señora Hillary Clinton que fue Secretaria de Estado, y su esposo Presidente de los Estados Unidos, pues solo representa el hartazgo de los ciudadanos de que ya no quieren a los políticos de siempre, que buscan caras y opciones nuevas”, indicó.
“Hoy la gente busca ser gobernada por gente exitosa como Trump, y ya no por políticos que se dedican a despilfarrar los recursos dándose vida de reyes, con políticas públicas en contra del pueblo, y sometiendo, en este caso a los ciudadanos de Estados Unidos, con prácticas de terrorismo y de guerra”, apuntó.
Chavira Martínez, destacó que los mexicanos no deben de temer ser deportados, ni creerse ese corte que se le dio de campaña negativa y de racismo, ya que con Trump a Estados Unidos y a México le espera una era donde prosperidad.
Remarcó que a México le viene una era de esperanza, pues se tendrá en nuestro país, por primera vez, a políticos y gobiernos totalmente diferentes.
“Nos tiene que ir bien, bueno siempre y cuando Estados Unidos no siga apoyando a los políticos “guevones” de México, que son los que hacen mucho daño, a nuestro a país”, puntualizó.