*** Como siempre en estos casos, el Seguro Popular le niega servicio por falta de cobertura
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Humilde ama de casa residente del Lote 64 de este municipio, pide ayuda a la sociedad en general para reunir recursos y poder pagar los estudios clínicos que requiere para descartar daños graves a nivel del cráneo, tras el percance sufrido el pasado lunes en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La afectada explicó que fue atropellada de forma dramática por el conductor de una camioneta que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que logró darse a la fuga.
La señora responde al nombre Norma del Ángel Alonso, la cual indicó que el pasado lunes alrededor de las 08:00 horas caminaba rumbo al trabajo con una amiga de nombre Celerina, esto por calles de la colonia Galeana cerca de una primaria en Ciudad Madero, cuando repentinamente una camioneta fuera de control trepó la banqueta y las arrolló de forma dramática para darse a la fuga el chofer responsable.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja para trasladarla a las instalaciones del hospital Carlos Canseco, resultando con diversos golpes contusos en el rostro y la cabeza. Citó que fue atendida en el hospital donde le valoraron lesiones en su ojo derecho y la frente, siendo solicitado un estudio de TAC (encefalograma) para descartar lesiones graves en el cráneo, el cual tiene un costo de 1,800 pesos.
Ante ello tramitó el Seguro Popular para buscar este servicio pero no sirvió de nada ya que éste no cubre ese tipo de estudios por lo cual ahora pide apoyo a la sociedad para reunir dicha suma, ofreciendo los siguientes números de celular para ser contactada por medio de la señora María del Rocío Nava Rodríguez: 833 4-37-26-41 y 833 3-13-56-32.