Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Tras el accidente ocurrido la noche del domingo en la avenida Tamaulipas, donde una motocicleta con tres personas a bordo fue impactada por un vehículo, el director de tránsito y vialidad en Madero, Zenón Cruz Hernández, señaló que se analizan las estrategias para lograr evitar estas situaciones que afectan a muchos conductores.
Mencionó que mucho tiene que ver la responsabilidad de los conductores, pues las motos por ejemplo, son para una persona y no para tres como viajaba esta familia.
Expuso que los repartidores de comida son los que en mayor proporción tienen estos accidentes y generalmente resultan con lesiones de consideración al verse involucrados en estos incidentes.
Destacó que habrá acercamiento constante con las empresas que tienen repartidores de comida para que tomen conciencia de acatar las disposiciones de tránsito y el reglamento.
Añadió que no existe responsabilidad por parte de quienes manejan este tipo de unidades, por ello es que se presentan los accidentes, pues reconoció, falta también más orden.