*** El responsable del accidente se dio a la fuga
Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- El chofer de la camioneta que chocó contra un tráiler en la carretera estatal en este municipio, quedó prensado entre los fierros, sólo con ayuda de las ‘quijadas de la vida’ lograron rescatarlo, está gravemente lesionado y además hay cuantiosos daños materiales.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este viernes sobre la carretera estatal puente Prieto-Anáhuac, a escasos metros de la empresa EseAsa, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, el pesado tractocamión se impactó de frente contra una camioneta de color blanco de redilas con placas del Estado de Veracruz, quedando el chofer prensado siendo auxiliado por paramédicos de protección civil municipal y llevado en una ambulancia a un hospital de Tampico.
La responsabilidad del incidente se le atribuyó de forma extraoficial al tráiler de la marca Kenworth de color rojo, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad en este tramo carretero, asimismo el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y Tránsito Estatal, así como protección civil, quienes se encargaron de auxiliar y resguardar el área.