*** La rapiña no se hizo esperar; hasta en camioneta se llevaban la bebida
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Tres personas lesionadas y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler con doble remolque, que transportaba refrescos de conocida marca de cola y un vehículo compacto.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas en la carretera Estatal Pánuco-Canoas, cerca del puente Mahuaves poco antes de llegar al santuario del loro huasteco.
En ese punto el tráiler de doble remolque con refrescos de la Coca-Cola guiado por Raymundo «R» de 33 años de edad, con domicilio en el estado de Nuevo León, se impactó con el vehículo compacto.
Este era un marca Ford tipo Figo en color rojo, en donde presuntamente viajaban los tres lesionados.
Estos fueron identificados como Nissy Esmeralda «S» de 22 años de edad domiciliada en Salina Cruz, Oaxaca; Beatriz del Carmen «S» de 19 años de edad con domicilio en Xalapa, y Emily del Carmen «S», de 15 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares por paramédicos de las diversas corporaciones de Pánuco, al Hospital Civil de esta localidad.
Como casi siempre en este tipo de acciones gente sin escrúpulos realizó actos de rapiña, llevándose la gaseosa hasta en camionetas.
Al punto arribaron elementos de tránsito y serán éstos quienes deslinden responsabilidades.