* Solo hubo algunos encharcamientos fuertes
Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, señaló que no hay afectaciones graves en la ciudad a pesar de las precipitaciones pluviales que se registraron desde la madrugada en la zona.
Mencionó que el trabajo preventivo que se realizó en los drenes pluviales, permite que se tenga un desfogue de agua rápido y eso impide inundaciones, por lo que únicamente seis colonias presentan encharcamientos fuertes, pero no de riesgo.
Destacó que son sectores como la colonia Talleres, Hipódromo, Candelario Garza, Ampliación de la Unidad Nacional, entre otras, las que presentan este tipo de situación, pero nada que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.
Zorrilla Moreno resaltó que están al pendiente de lo que ocurra en las siguientes horas esperando que el clima mejore, aunque se tiene una expectativa que mejorará durante la tarde, por lo que no se tendrán tantas precipitaciones pluviales.
Por último, el munícipe sostuvo que se estará trabajando en días subsecuentes para estar al pendiente de cualquier situación que pudiera suscitarse, como consecuencia del paso del fenómeno meteorológico por el vecino estado de Veracruz.