
*** La cercanía con los habitantes de Ciudad Madero y dar resultados, ha sido esencia de Adrián Oseguera y su equipo de trabajo
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Una de las premisas fundamentales del Gobierno de Ciudad Madero es conocer de cerca y escuchar las necesidades de cada colonia, privilegiando el diálogo, por ello es muy importante seguir trabajando junto a la ciudadanía, señaló el Tesorero Municipal Carlo González Portes.
Al visitar la colonia Las Conchitas en representación del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó la vocación de servicio y estar en cada uno de los sectores de manera permanente escuchando a los Padres de Familia, jóvenes, amas de casa y adultos mayores, pues con ellos se construye un mejor Ciudad Madero a diario.
Carlo González Portes aprovechó la visita a esa colonia maderense, para explicar los programas y proyectos que se están realizando desde el Gobierno Municipal, además de sumar esas voces que exponen alguna necesidad prioritaria.
Asimismo reconoció el trabajo en equipo que se ha logrado con el binomio ciudadanía y gobierno, que pone en marcha el mejoramiento de las condiciones de vida de los maderenses.
Finalmente agradeció esa oportunidad de establecer contacto, redoblando esfuerzos en las acciones en territorio, que son la base para fortalecer el progreso de Madero.