Por TEO HERNÁNDEZ.
TAMPICO ALTO, VER.- Con mucho entusiasmo finalizó el curso de verano “Los niños y las artes”, que fue implementado por el sistema DIF Municipal de Tampico Alto.
La clausura de estas actividades fue encabezada por Tomás García Valdez, presidente del sistema DIF, acompañado de la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, así como padres de familia y autoridades municipales.
Al ser entrevistado Tomás García Valdez, señaló que estas actividades se impartieron durante tres semanas de vacaciones de verano denominado “Los niños y las artes”, donde los niños aprendieron diferentes actividades, por lo que al finalizar este curso los pequeños participantes mostraron el trabajo y sus talentos en un festival que se realizó en el auditorio de la plaza principal.
Asimismo el presidente del DIF agradeció a los padres de familia por permitir que sus hijos participen en estas actividades además de la confianza de todos ellos, así como también del Prof. Rafael Puga y su equipo de trabajo quienes en todo momento estuvieron al pendiente de los niños y por la enseñanza.