Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Roberto Reyes Cerecedo, candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pueblo Viejo, en su cierre de campaña encabezó una mega marcha iniciando del monumento a Cuauhtémoc, finalizando con un magno evento frente de la casa de campaña de Nueva Alianza, en la zona centro del municipio.
El abanderado de Nueva Alianza fue acompañado por su equipo de trabajo y por más de dos mil simpatizantes quienes le brindaron su apoyo en su cierre de campaña.
En su discurso Roberto Reyes dijo que cuenta con adeptos en todos los sectores del municipio, quienes le darán la mayoría en la jornada electoral del domingo, “vamos a ganar la elección este 4 de junio”.
El abanderado de Nueva Alianza dijo que durante su gobierno atenderán las necesidades de la gente, escuchará las principales necesidades de los pueblovejenses, sobre todo brindando respuestas en tiempo y forma “conozco las necesidades en cada una de las colonias y las comunidades del municipio, es por lo cual me comprometo que al llegar a ocupar la alcaldía le cumpliré a la ciudadanía, estamos seguros de que vamos a ganar en este 4 de junio”.
Además este magno evento fue amenizado con un baile popular en un gran ambiente.