Por Guadalupe E. González
-Puertas abiertas y atención de calidad en la oficina Fiscal, señaló.
TRAS asumir ayer a la titularidad de la Oficina Fiscal del Estado el Lic. Marcelo Olán Mendoza, fue tajante y certero al señalar que, desde cualquier trinchera, “mi prioridad seguirá siendo servir a Reynosa” y por ello, desde este nuevo escalafón de trabajo y servicio, “instrumentaré una política de puerta abiertas”, para dar cabal cumplimiento a la instrucción que tenemos de nuestro gobernador del estado el Dr. Américo Villarreal Anaya.
AGREGÓ enfático el nuevo jefe de la Oficina Fiscal que, estoy convencido que, “al pueblo nos debemos y al mismo es al que debemos servirle” y que mejor hacerlo con la disposición de orientar a los usuarios “en todos los trámites que tangan a bien realizar” en cada uno de los departamentos de esta oficina, en cuya tarea, dijo, “trabajaremos de la mano” con nuestra secretaria de finanzas la Lic. Adriana Lozano Rodríguez.
EN otra parte de su elocuente mensaje, el Lic. Olán Mendoza apuntó que, “el servicio público, es para servir al pueblo y no para servirnos”, detalle, por el cual subrayó que, “cada una de las acciones que ejerzamos en esta dependencia”, las instrumentaremos con responsabilidad y resultados, remarcó.
POR ello, hago patente mi profundo agradecimiento al Gobernador Américo Villarreal Anaya, por darme esta oportunidad de servir a las familias de Reynosa, consciente de que este nuevo reto, implica los factores fundamentales de la transformación que, bajo firme convicción, respeto amor y humanismo, estaremos llevando a cabo, porque no debemos olvidar que, “este movimiento, es producto de la lucha de nuestro líder y presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
MARCELO Olán Mendoza, quien siempre ha destacado por su vocación de servir, igual es un hombre de lucha, porque desde la Asociación de Abogados 12 de Julio y de la fundación que lleva su nombre, ha mantenido su sano y digno deseo de apoyar las causas nobles, para bien de las familias que menos tienen.
Y POR ELLO, hoy que, el conocido profesional del derecho y gran luchador social arriba a la jefatura de la Oficina Fiscal del Estado, “con mayor entusiasmo, sabrá servir a la gente”, sin que de por medio haya distingos de colores, doctrinas y clases sociales, aludiendo Marcelo Olán Mendoza que, la principal alternativa en este espacio, “será el de ejercer la mejor tarea”, para responderle a los usuarios, con atingencia y perseverancia en cada uno de los servicios que aquí se ofrecen a la población en general.
REITERANDO el entrevistado que, “en esta nueva trinchera”, la prioridad, será el bienestar a la población y por ello, hoy aquí quiero reafirmarles a todos los ciudadanos de Reynosa que, “en la oficina Fiscal, estaremos dispuestos a brindar una atención de calidad”, basada en los valores más nobles del humanismo, porque, “entiendo el servicio como lo entiende nuestro gobernador”.
APUNTANDO el Lic. Marcelo Olán Mendoza que, “el poder se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”. Y por ello a partir de hoy, así será el servicio en esta Oficina Fiscal, confirmando que, “nuestra prioridad, será servir y seguir sirviendo” a las familias de Reynosa y de Tamaulipas.
PARA finalizar, les diremos que, Marcelo Olan, desde el momento en que, ayer asumió a la titularidad de la Oficina Fiscal del Estado aquí en Reynosa, fue objeto de numerosas felicitaciones, porque, no debemos olvidar que, el reconocido abogado, líder político y gran luchador social, siempre se ha ganado el cariño, la admiración y el respeto de la gente de todos los estratos sociales.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx