* Un niño de 9 años fue embestido por un taxi a exceso de velocidad.
* El conductor fue detenido por transito municipal y asumirá su responsabilidad.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Cazones, Ver.- Tremendo susto se llevó un niño de 9 años, al ser atropellado por un taxista, cuando caminaba por conocida calle de la cabecera municipal, por lo que tuvo que ser valorado por un médico.
El hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, en la calle Ricardo Hernández Mata de la zona centro, a la altura de la tienda rosita, por lo que el personal de la dirección de tránsito municipal llegó inmediatamente.
El niño fue impactado por un Nissan, tipo Tsuru asignado al servicio del transporte público en su modalidad de taxi con el número económico 127 del municipio de Cazones, cuando su conductor se encontraba distraído y manejando a una velocidad por encima de la permitida, por lo que no pudo evitar embestir al menor.
El conductor del taxi, se detuvo para brindar la atención y haciéndose cargo de la atención del pequeño que se reporta estable, pues no sufrió heridas de gravedad. El chofer fue llevado a la dirección de Tránsito municipal, donde respondería por la imprudencia de sus actos.