Hacen un llamado urgente a la CAEV en Pueblo Viejo
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Vecinos de la Congregación Hidalgo y ampliación Hidalgo, se encuentran molestos por el deficiente servicio de agua potable, pues por más de 15 días padecen la falta del vital líquido, aunado a ello, destacan que sólo cuentan con servicio de una hora o dos horas cuando el agua llega, pero que últimamente definitivamente no les llega el vital líquido.
Guadalupe Reyes Altamirano, agente municipal, de dicha congregación, señaló que ya son más de 15 días que no reciben el vital líquido, por lo que hacen un llamado urgente a la CAEV para que les envíen agua por medio de pipas o de alguna otra manera se las hagan llegar, ya que los vecinos se encuentran desesperados por la situación.
“No sabemos qué está pasando, el motivo por el cual no nos mandan el agua, anteriormente nos llegaba de manera normal cada tres o cuatro días, pero de un tiempo para acá ha cambiado el sistema de distribución, queremos que nos expliquen el motivo o que nos manden agua por medio de pipas”, resaltó.
Manifestó que se necesita con urgencia el vital líquido, para que las familias puedan disponer de ella en las tareas elementales de hogar y sobre todo, para la higiene y cuidado personal.