* No cuenta con los permisos correspondientes
Por: Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a que no se cuenta con permisos de construcción, el ayuntamiento de Madero realizó la suspensión de los trabajos de edificación de un templo en el Fraccionamiento Los Fresnos en la zona norte del municipio maderense.
El secretario de obras públicas, Gerardo Holguín López, indicó que se realizó una inspección por parte del área de desarrollo urbano, esto después de la denuncia que se dio a conocer por parte de los vecinos y se constató la edificación, procediendo los inspectores a realizar la verificación correspondiente y detectando que no se tenía permiso alguno.
Mencionó que debido a ello es que se suspendieron los trabajos y se realizó la notificación correspondiente de esta irregularidad.
“Procedimos a enviar a la directora de desarrollo urbano y se mandaron inspectores a ver si esa obra tenía algún permiso, alguna licencia de construcción, fueron y notificaron que no tienen ningún permiso, están de manera irregular”, indicó.
Holguín López destacó que este caso está ahora en análisis para determinar lo que procederá con esta acción, pero de momento ya fue suspendida la construcción hasta que no se dé una solución al respecto.