CIUDAD VICTORIA, TAM.- Esta mañana en rueda de prensa el Profr. Rodrigo Tavares García, Presidente Estatal del Comité de Jubilados y Pensionados del magisterio en Tamaulipas, reconoció al ISSSTE su atención eficiente y oportuna en la resolución de los problemas que le presentaron al instituto hace 15 días.
En el evento el maestro Tavares García, estuvo acompañado por el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, el Lic. Emilio Cedrún Vázquez, y el Lic. Fausto Aguirre, funcionarios de oficinas centrales del ISSSTE nacional.
En su participación el Presidente Estatal del Comité de Jubilados y Pensionados del magisterio, dijo que tras verse instalado una mesa de negociaciones para resolver las cuestiones de cirugías, traslados, y operaciones “Porque una de las preocupaciones que más demandamos a la institución, dado las condiciones de muchos compañeros ya por su edad, es un trato digno”.
Tavares García reconoció la disposición de la institución de salud para darle prioridad a las peticiones planteadas y dijo que al luchar por los derechos de los jubilados no es en base a pelear, sino a dialogar para el buen entendimiento de las necesidades de sus representados.
Asimismo solicitó un Hospital General para derechohabientes del ISSSTE en Tamaulipas, para evitar la falta de atención de especialistas en la capital del Estado y evitar el traslado de los enfermos a otras ciudades.
Por su parte, el doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado del ISSSTE en Tamaulipas, agradeció la oportunidad de un diálogo abierto con los jubilados y pensionados de la entidad asegurando que la Institución la cual está él al frente seguirá siendo de puertas abiertas.
«Seguirá abierta la mesa de atención por parte del ISSSTE, para que cada situación que se presente en los hospitales o en las clínicas, no se quede estancada y se le dé solución lo mejor posible», puntualizó.