* Diputada federal priísta prometió regresar a las comunidades donde le dieron el voto; pero después de más de medio año, no les ha cumplido
Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de la Congregación Hidalgo criticaron duramente a la diputada federal priísta Sofía de León Maza, quien desde que tomó posesión del cargo, no ha regresado a las comunidades donde le dieron el voto, como ella misma lo había prometido.
Exigieron que la legisladora se presente en su localidad, ya que los habitantes de las diferentes congregaciones están molestos, pues desde que llegó a ocupar el cargo como diputada no regresó al municipio de Pueblo Viejo, muchos menos pera ver las necesidades de la gente.
Norma Edith Reyes del Angel, lideresa de la Congregación Hidalgo, dio a conocer que los habitantes de esa zona están molestos con la diputada federal debido a que no ha cumplido con su promesa de campaña.
Indicó que lamentablemente así son todos los candidatos, “nada más vienen a pedir el voto en tiempo de campaña y una vez quedan se olvidan de la gente, no se vale que jueguen con nuestros sentimientos”.
Por último, insistió en su llamado: “queremos que la diputada venga a vernos para que nos cumpla lo que nos prometió, ahorita estamos bien olvidados, tenemos muchas necesidades, como es la falta de agua”.