* Urge fumigación en la congregación Anáhuac, ante la propagación de dengue, zika y chikungunya
Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Habitantes de varios sectores de la congregación Anáhuac, en el municipio de pueblo viejo, solicitan de manera urgente la fumigación por parte del sector salud.
Al respecto la señora Francisca Castillo Silva, dio a conocer que el sector salud no hace nada al respecto ya que muchas veces han solicitado que realicen trabajos de fumigación pero hacen caso omiso.
“Hay mucha gente enferma de dengue, zika y chikungunya y no hay medicamentos en los centros de salud en el norte de Veracruz”, resaltó.
Castillo Silva, señaló que la directora del centro de salud de la congregación Anáhuac, nunca está en su oficina, y no atiende a la ciudadanía, “nosotros sufrimos mucho, somos gente de escasos recursos, vivimos de la pesca, muchas familias están enfermas del dengue y en los centros de salud no nos atienden”.
Finalmente sostuvo que por las noches hay muchos mosquitos en todo el sector, por lo que solicitan urgentemente la intervención de las autoridades de la jurisdicción sanitaria para que fumiguen la zona.