Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con motivo a los festejos del Día de Muertos autoridades municipales, estatales y federales se reúnen para coordinar la seguridad durante las festividades de Día de muertos.
El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que se llevó una reunión entre las autoridades federales y estatales y municipales para brindar la seguridad durante esta festividad, donde se afinaron los detalles en el tema de seguridad y se espera tener un saldo blanco durante estos días de muertos.
«confiamos a la cooperación de la ciudadanía, habrá permiso para que puedan ingerir bebidas alcohólicas dentro del panteón pero con responsabilidad».
Destacó que el exhorto fue para toda la población para quienes ingieran bebidas alcohólicas lo hagan con responsables, sin alterar el orden público, esto para evitar que sean intervenidos por la fuerza civil «habrá elementos de manera permanente vigilando para que exista un orden y control habrá un módulo de protección civil y uno por parte del DIF así como de síndicos y regidores», apuntó.
Agregó «Vamos a estar regalando el agua con el apoyo de una pipa de Protección Civil para que la gente no ande comprando agua en otros lados, ya que mucha gente viene a limpiar las tumbas de sus seres queridos».