ALTAMIRA, TAM.- “Mi propósito para el sector comercio del municipio de Altamira es proporcionar a los empresarios una estabilidad en materia de seguridad y ordenamiento”, sostuvo la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Laura Amparán.
La abanderada del albiazul encabezó una mesa de trabajo con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de esta ciudad, presidida por Ricardo Santos Lara, además de socios del organismo camaral.
La candidata está de acuerdo en las peticiones de los comerciantes en dos puntos principales, el primero es que la zona centro ha crecido desordenadamente y en la inseguridad de que adolecen los empresarios.
Por tal motivo expresó: “Como alcaldesa tengo la misión de proporcionar a todos los empresarios esa seguridad que necesitan para hacer grandes cosas”.
“Debemos crecer en la modernidad y ordenadamente sobre todo la zona comercial de mi Altamira, pero necesitamos trabajar todos juntos para lograrlo, por eso venimos aquí a escucharlos y a que nos conozcan y que nos den esa oportunidad que buscamos de una nueva forma de gobernar de manera honesta y transparente”.
Por su parte, el empresario Fernando Quiñones, altamirense que ha padecido al igual que muchos comerciantes la inseguridad, mencionó en la reunión: “Cuando se trabaja siempre se ven resultados, sabemos que no se tiene una varita mágica, pero con honestidad y transparencia podremos ver los resultados, mi confianza está con ustedes, mi voto será para ustedes”.
En la reunión de trabajo, Alma Laura Amparán fue acompañada por la fórmula panista, el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández y el postulante a la diputación por el distrito XIX Víctor Meraz, quienes recibieron muestras de apoyo y solidaridad ante representantes de la CANACO.