Fue sacado por la fuerza de uno de los negocios de su papá.
Huatusco. El miércoles, trasciende el secuestro en pleno centro de esta ciudad del joven hijo del dueño de “Abarrotes Quesada”, extraoficialmente se ha informado que los hechos sucedieron en el interior de la tienda ubicada en la calle 8 entre las avenidas 4 y 6, donde sujetos fuertemente armados descendieron de un vehículo color rojo y con lujo de violencia levantaron a Isaac Quesada.
Mediante las cámaras de vigilancia se ha difundido la imagen de un vehículo Volkswagen, Vento, rojo, placas YLE- 83-11, el cual cuenta con reporte de robo y en donde se sabe se llevaron al joven de 20 años en contra de su voluntad.
Testigos señalaron a las autoridades que a la altura de la “Caja de Ahorros Yanga”, sobre la avenida 4 y calle 5, los maleantes cambiaron el auto rojo por un Nissan, Tsuru, gris, más adelante se desconoce el área, fue de nueva cuenta cambiado Isaac Quesada de unidad a una Pick Up, Nissan, Frontier, también gris de estas dos últimas unidades, se desconoce las matrículas.
Se especula los secuestradores tomaron camino hacia Potrerillo, comunidad que colinda con el vecino municipio de Ixhuatlán del Café, autoridades locales tras conocer esto implementaron un fuerte despliegue sin resultados favorables hasta el momento.
En la zona se mantiene un fuerte operativo de búsqueda en donde participan elementos de seguridad pública municipal, estatal, ministerial y SEDENA, quienes boletinaron los vehículos señalados a las diversas comandancias municipales de la región.
Se desconoce si los maleantes ya se comunicaron con la familia del joven hijo del empresario, para pedirle alguna suma a cambio de su vida, las autoridades investigan de manera afanosa para regresar a Isaac sano y salvo a su casa.
Por: Elcolumnistadeveracruz