*** La esperanza de la transformación nos debe unificar, señaló en su mensaje a los asistentes
Por: Arturo ROSAS H.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Después de registrarse como candidato a gobernador por Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Américo Villarreal Anaya, destacó que su aspiración es que, “la esperanza de hoy para transformar a Tamaulipas, nos movilice y nos unifique para tener un mejor momento de nuestra historia”.
A los Alcaldes, Diputados Locales y federales, Senadores de la República y a todos los funcionarios que trabajan para la cuarta transformación, los convocó a permanecer unidos para que la esperanza de transformar a Tamaulipas sea irreversible.
“El futuro de Tamaulipas, está en trabajar en armonía con todos los poderes y todos los órdenes de Gobierno”.
Dijo que a estas alturas de su vida, aspira solo a servir y ser útil a su pueblo y al Estado de Tamaulipas para construir una sociedad mejor en justicia, en seguridad, en derechos y con una prosperidad económica más equitativa y mejor distribuida.
“Creo en un proyecto honesto, eficaz y transformador que camine con el más amplio consenso ciudadano de las últimas décadas. Un proyecto que inspire la participación social y el amor a Tamaulipas y la igualdad a todos ante la ley y las oportunidades”.
Antes, el precandidato de la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, presentó a todos los Presidentes Municipales que llegaron a esta ciudad para acompañarlo al registro y al evento masivo.
Aquí estuvieron las Alcaldesas de Nuevo Laredo, Díaz Ordaz y los Alcaldes de Matamoros, Río Bravo, Altamira, Ciudad Madero y Ciudad Victoria, entre otros.
También llegó Mario Delgado dirigente Nacional de Morena, Karen Castrejón líder del Partido Verde Ecologista y dirigentes del Partido del Trabajo así como cientos de personas que llegaron de la gran mayoría de los municipios de Tamaulipas.
“Sé que, con la participación del pueblo, esta transformación llegará y tomará arraigo en Tamaulipas”, destacó Américo Villarreal.
En su mensaje insistió en mantener la unidad al interior de Morena y preparar lo necesario para arrancar el 3 de abril la campaña con el objetivo de que “sí se puede Tamaulipas”.