Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Restauranteros y la zona hotelera en el municipio de Pueblo Viejo, se preparan para recibir a los visitantes durante el periodo vacacional de semana Santa, actualmente se encuentran con la remodelación de sus instalaciones para tener en óptimas condiciones y con ello ofrecer un mejor servicio a los comensales.
Por lo anterior Jazmin Esmeralda Ayub Ramirez, gerente general del hotel Esmeralda, dió a conocer que ya están con los preparativos para recibir los visitantes en el periodo vacacional de semana Santa, dijo que el hotel Esmeralda cuenta con servicio de restaurante, piscina, temazcal, «sin duda un turismo de salud el que estamos manejando para esta temporada vacacional de semana Santa». indicó.
«Ya tenemos 35 reservaciones de una sola familia que vienen de San Luis Potosí, desde el viernes llegarán a hospedarse y estarán todo el fin de semana que disfrutará del paseo turístico en nuestro municipio», apuntó.
Dijo que han intensificado sus esquemas sanitarios por la pandemia de covid-19, a fin de cumplir con todo lo que demandan las autoridades de salud, «contamos con filtros sanitarios además constantemente estamos sanitizando las habitaciones y están totalmente limpios». Señaló.