Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo. – El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz informó que un promedio de 20 casos de covid-19 se reportaron entre el personal que labora en la presidencia de Pueblo Viejo. Afortunadamente todos ya están en recuperación.
«Más de 20 empleados se enfermó en el palacio municipal y ahorita pues ya se recuperaron, no tuvimos ningún deceso en la presidencia municipal, el único que tuvo complicaciones fue el secretario del ayuntamiento, pero está estable y bien, al personal que le dio covid ya está recuperando y sin complicaciones», apuntó.
Explicó que afortunadamente, los casos de coronavirus van a la baja, sin embargo exhorto a la población a no relajar las medidas sanitarias como medida preventiva.
Dijo que desde que inició la pandemia se cumplió con el protocolo para evitar el contagio de coronavirus entre la población, «les pedimos a la población a que sigan con las medidas sanitarias como lo han hecho hasta el momento, gracias a Dios toda la gente acató las medidas sanitarias, por ello vemos que ya va a la baja el virus en este municipio de la zona norte de Veracruz», indicó.