* Delincuentes asesinan a 13 personas (entre ellas un bebé) en una fiesta privada.
* Violencia alcanza niveles alarmantes en esta entidad gobernada por el morenista Cuitláhuac García Jiménez
Por: AGENCIAS.
MINATITLÁN, VER.- Espantoso Viernes Santo se vivió el día de hoy en el estado de Veracruz, al registrarse lamentable asesinato múltiple en una fiesta privada en Minatitlán.
De acuerdo a medios nacionales, fue un ataque armado en una palapa restaurante que dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un bebé de meses de nacido, en dicha ciudad.
Según información de autoridades policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en la palapa La Potra, donde se celebraba una fiesta privada.
Repentinamente, un sujeto presuntamente era perseguido por sicarios y buscó refugio en la palapa, en donde trató de usar escudos humanos, pero los sicarios no se detuvieron y arremetieron contra los ahí presentes, dejando un saldo sangriento.
Tras perpetrar el ataque, los agresores huyeron.
Cabe destacar que en una semana, es la segunda ocasión en el sur de la entidad que se presenta una situación similar, con personas que pretenden usar a niños y adultos como escudos y son masacrados.
Además, el día de hoy también se reportó que una familia procedente de Aguascalientes había sido secuestrada y encontrada en una casa de Minatitlán, por lo que la violencia ha escalado niveles alarmantes en Veracruz.
(Con información de Excélsior.com)