*** El PVEM le apuesta a los nuevos valores para enfrentar los nuevos retos de hacer política
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Todo en la vida es un ciclo, y después del término de uno siempre viene la renovación y con ello la reestructuración.
Lo anterior es lo que acaba de suceder con el Partido Verde Ecologista en Tampico, con la completa renovación de sus filas, un radical cambio generacional, ya que esta vez apuestan por la sangre joven para dirigir los rumbos de dicho instituto político.
La activista tampiqueña Sabrina Morales es quien recibió la encomienda de ser la nueva Coordinadora Municipal, una cara joven con ideas frescas, que serán las principales armas con las que buscará hacerle frente a las nuevas elecciones.
Sabrina Morales, fue dirigente de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Tampico, además candidata a la diputación local por la vía plurinominal por el Partido Acción Nacional.
El Verde la apuesta a los jóvenes, integrando un equipo completamente nuevo, conformado en su totalidad por profesionistas y estudiantes que no han incursionado en la política, pero con las ganas de atender áreas y rubros que otros no han podido.
No hay que perder de vista que el PVEM es aliado del PT y Morena en las próximas elecciones a la Gubernatura de Tamaulipas.
Con esta reestructuración de sus filas, ¿Qué papel jugará el Verde en las próximas elecciones?
Lo cierto es que sin duda, Sabrina viene a inyectarle al proyecto mucha vitalidad, ideas renovadas y una nueva forma de hacer política en Tampico.