* El Taxista dio vuelta en «U», provocando el sangriento accidente.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.-La imprudencia de un taxista, derivó en sangriento percance vial la tarde del domingo, cuando daba una vuelta en «U» derribó a su paso a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta.
Los hechos se registraron la tarde del domingo alrededor de las 5:30 en el cruce que forman la calle 20 de noviembre esquina con el bulevar Benito Juárez en la colonia California, la unidad responsable fue un taxi Nissan March, color blanco con franja roja.
La citada unidad se conoció solamente era guiada por un sujeto de nombre «Mauro», el cual refirieron testigos dio una vuelta prohibida a la altura de una tienda de autoservicio.
Justo en ese momento una pareja de jóvenes circulaba a bordo de una motocicleta siendo embestidos de manera aparatosa para caer sobre el pavimento, terminando con diversos golpes contusos .
Los lesionados circulaban a bordo de una vieja motocicleta negra, sin placas de circulación lamentablemente ambos no portaban el casco, al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Delegación de tránsito para tomar conocimiento del percance.
Tras el retraso de la ambulancia de la Cruz Roja, la pareja de muchachos optó por retirarse por cuenta propia tras recibir el pase médico de la aseguradora del taxi involucrado y responsable del percance.