Por: Hugh Belmont.
La popular estrella del cine y ex campeona de UFC; Ronda Rousey ha estado alejada del foco de atención del octágono desde que fue desdibujada en el primer asalto por Amanda Nunes en su encuentro por el Campeonato Peso Gallo en UFC 207 el pasado diciembre 2016.
Por ahora es improbable un regreso a UFC de parte de la treintañera, tomando ventaja de eso WWE a través del Vicepresidente Ejecutivo Triple H ha manifestado su amplio deseo de incluirla en los planes de la compañía.
Rousey no es ajena a WWE, hace un par de años participó en Wrestlemania 31 en el 2015; junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson sometieron a Stephanie McMahon y a Triple H, respectivamente. El “Asesino Cerebral” declaró en una reciente entrevista para Sky Sports:
“Ronda no ha mantenido en secreto que es una gran fanática de WWE. Ella ha dicho que haber estado en WWE ha sido lo más divertido en toda su carrera. Yo públicamente he dicho que si ella desea la oportunidad, con todo gusto se la puedo otorgar.”
Rousey ha dejado una pequeña pista de luchar en WWE luego de que ella y sus compañeras de AMM (Artes Marciales Mixtas) Marina Shafir y Jessamyn Duke fueran confrontadas por Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley al termino de las grabaciones del torneo Mae Young Classic.
Ronda Rousey ha pasado el presente año entrenando en el Centro de Acondicionamiento de WWE en Florida y su apodo Rowdy es un tributo al Miembro del Salón de la Fama de WWE; Roddy Pipper.