Por: Omar Lara Martínez
MADERO, TAM.- La dirección municipal de protección civil de Ciudad Madero, lleva a cabo la verificación de los hostales que se encuentran en los alrededor de playa Miramar, con la finalidad que cumplan con las medidas establecidas por la dependencia.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez Reyes, dijo que se tiene un registro de 23 hostales y los cuales son verificados para que cuenten con las medidas de seguridad, como son el contar con las salidas de emergencia, extintores, entre otros rubros más.
Mencionó que se han entablado pláticas, por lo que se ha logrado capacitar a 2500 personas, pero a pesar de ello se han realizado observaciones que deben solventar.
“Hay observaciones, se les da un periodo de 5 días para regularizar, son por detalles menores que deben solucionar pronto”.
Mencionó Valdez Reyes, que existe cumplimiento a todo lo que se les ha señalado, sin que esto afecte el servicio que brinden durante la semana santa, ya que no se ha clausurado ninguno de estos sitios, solo se les hicieron observaciones.