Por: Teo HERNÁNDEZ.
TAMPICO ALTO, VER.- La alcaldesa de Tampico Alto Rosaura Miranda Barrios, lleva a cabo la rehabilitación de caminos, beneficiando a miles de habitantes de las diversas comunidades del municipio, obras que constan de revestimiento con grava en diversos caminos como el del puente La Tigra-Lagartero y Carbono.
Al hacer un recorrido por la zona, Miranda Barrios, constató que la rehabilitación de caminos lleva un avance de un 90 por ciento por lo que espera que en la próxima semana terminen con la obra.
Dijo que esta obra va a beneficiar a cientos de productores de la zona de la vía corta, así como a miles de habitantes de las diferentes comunidades del citado municipio.
En el recorrido efectuado por el lugar, la alcaldesa dijo que se trata de una obra que presenta buena compactación y que al decir de los vecinos viene a mejorar en mucho el desarrollo y el progreso de estas comunidades, pues los caminos ya presentaban deterioro y tenía muchos baches, es por lo cual fue considerado dentro de las acciones de obras y programas sociales para su rehabilitación.