Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) han formalizado la solicitud de registro de la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas» ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.
A través de un comunicado se informó que esta coalición se presenta como una unión estratégica con el compromiso de restituir la paz, la seguridad y la tranquilidad en Tamaulipas.
Asumimos el desafío de promover energías limpias, atraer inversiones sustanciales para generar empleos dignos y asegurar un acceso universal a servicios de salud de calidad con medicamentos y atención eficiente, señala el comunicado.
La alianza tiene como objetivo principal colaborar en la integración de la cámara de diputados locales y ayuntamientos en el próximo Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, marcando una nueva era de gobernanza enfocada en el progreso social y económico.
Los líderes de ambas partes, Paloma Guillén del PRI y Luis René Cantú Galván del PAN, han unificado visiones y esfuerzos para desarrollar un plan integral que atienda las necesidades de los tamaulipecos, asegurando un futuro más prometedor para la región.
Con la coalición «Fuerza y Corazón X Tamaulipas», nos comprometemos a trabajar de la mano con la campaña de Xóchitl Gálvez, sumando fuerzas en una dirección compartida para el beneficio de Tamaulipas y México.
Esta colaboración simboliza nuestra determinación y responsabilidad de ofrecer resultados concretos y efectivos para la población.
Este es un llamado a la unidad, la colaboración y el trabajo duro. Juntos, construiremos un Tamaulipas en el que la paz, la prosperidad y la salud sean pilares fundamentales de nuestra comunidad.
Estamos listos para esta misión y agradecemos de antemano el apoyo y confianza depositada en esta coalición.