CIUDAD VICTORIA, TAM.- Como parte de sus tareas de servicio a la comunidad, los regidores de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria, llevaron a cabo diversas actividades y servicios a ejidos del sector rural, en respuesta a las peticiones de apoyo de la ciudadanía.
Estas acciones fueron encabezadas por los ediles Mario Ramos Tamez y Karleny Perales Escalante, quienes llevaron hasta el ejido Manuel Avila Camacho, servicios como corte de pelo, entrega de despensas, apoyo jurídico, así como actividades recreativas para los niños y jóvenes.
Cabe mencionar que cada uno de los servicios que los regidores ciudadanos llevaron a este lugar fueron totalmente gratuitos, los cuales fueron aprovechados por todas las familias de este ejido que se dieron cita desde temprana hora.
El regidor Mario Ramos, afirmó que este tipo de eventos se van a continuar realizando en diversas comunidades rurales, con el fin de tener un mayor acercamiento con la gente y escuchar de viva voz sus demandas más sentidas, con el fin de buscarles solución.
«Lo que buscamos es trabajar de la mano con la gente y escuchar sus problemas y demandas para luego presentarlas al Ayuntamiento, para buscarles una solución», resaltó.
Dijo que ésta es una tarea que está arrancando por lo que estarán recorriendo colonias y ejidos de Victoria, para llevar este tipo de apoyos y atender a la población, a los cuales se les brinda la confianza al tener un trato directo.
Agregó que la principal petición de la gente es el problema del servicio de agua en las zonas urbanas, mientras que en los ejidos, es el apoyo alimenticio o para medicamentos lo que más solicita la población.