Por Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- El proyecto de reconfiguración de la plaza principal de Ciudad Madero podría no quedar lista en su totalidad en la presente administración, pero se entregaría al final de la misma un considerable avance.
El presidente del colegio de arquitectos, Felipe Olvera, dijo que se pretende concluir en esta administración, para lo cual se requiere iniciar los trabajos de manera pronta, ya que las labores a realizar requieren un tiempo considerable.
Hizo referencia que el proyecto se les pasó a consulta, por lo que ya tuvieron una visita, es decir un recorrido con los miembros del colegio interesados en emitir su opinión, para no cual se invitó a la cronista de la ciudad.
«Para poder complementar una información como antecedente y poder generar un documento de apoyo al municipio de antecedentes históricos trazos acabados formas todo lo que tenga que ver con la identidad de la plaza principal del municipio».
Menciono Felipe Olvera, que el ayuntamiento de Madero sólo espera la opinión de colegio de arquitectos en torno a la plaza para que se determine el momento de iniciar los trabajos de reconfiguración del lugar, esto de acuerdo al proyecto previsto por las autoridades de la ciudad.