Por: Redacción.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con la reapertura de la Calle 10 en Ciudad Madero se brinda un impulso a la economía de uno de los sectores comerciales más importantes del municipio, en donde la circulación vehicular se encuentra operando al cien por ciento.
Sergio Maldonado Pumarejo, Presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico Región Sur, calificó como muy positiva la puesta en marcha del sector localizado entre la Tercera y la Segunda Avenida, de la colonia Jardín 20 de Noviembre, ya que viene a ser una fortaleza más para los establecimientos de gastronomía y otros giros comerciales establecidos en la zona.
Aunque uno de los dos carriles estuvo abierto a la circulación de forma permanente a fin de dar el servicio, ahora los automovilistas ya pueden transitar por el tramo rehabilitado de una manera fluida, segura y sin contratiempos.
Aproximadamente 60 comerciantes establecidos, así como los alumnos, maestros y sobre todo padres de familia de la Secundaria Técnica número 19, también se han visto beneficiados con la circulación normal que ya se registra por la Calle 10.
Maldonado Pumarejo puntualizó que Ciudad Madero consolida su vocación turística y comercial, en donde es importante tener la infraestructura urbana para lograr la atención y el servicio adecuado para los visitantes que empezarán a arribar de cara al periodo vacacional de verano, en donde además ya se puso en marcha el Programa de Atención al Turista 2018 por parte de las diferentes instituciones.