* El candidato del PVEM a la diputación federal por el Octavo Distrito, gestionará el saneamiento de la Laguna del Carpintero.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- El candidato del Partido Verde Tamaulipas a la diputación federal por el Octavo Distrito, Emilio Pozo González, dio arranque a su campaña en la Laguna del Carpintero en Tampico, donde se dieron cita militantes y simpatizantes para apoyarlo en sus actividades proselitistas.
En compañía de los candidatos a senadores Patricio King López y Melva Solís, así como Marcelino Cisneros compañero de fórmula; José Luis Hinojosa Banda, Daniel Morales, José Luis Ortiz, entre otros distinguidos militantes, el abanderado del Verde señaló que hará una campaña incluyente.
“Vamos a hacer un trabajo de campo, porque queremos escuchar a todo mundo, sabemos perfectamente que la gente quiere participar, quiere incorporarse y nosotros tenemos las puertas abiertas, no solamente para escuchar sino para que se sumen al proyecto”, añadió.
Destacó que hoy inician un proyecto que tiene una plataforma electoral muy clara a nivel nacional, pues el Partido Verde Ecologista se preocupa por la seguridad, por la economía, y por el medio ambiente.
“Tenemos propuestas muy precisas, por ejemplo la de educación y conciencia ambiental, la de la juventud y el empleo, la seguridad que todos necesitan tener en sus hogares. Estamos encaminados a hacer una campaña fuerte, de esperanza y triunfadora”, sentenció Emilio Pozo.
Asimismo, indicó que realizará una campaña de altura y sin ataques, “sin ataques, yo respeto mucho a todos los candidatos que van a competir por el Octavo Distrito, les deseo lo mejor; sin embargo yo creo tener la mejor opción para todos los tampiqueños y maderenses, creemos que la experiencia que tenemos no sólo en la función pública sino también en el aspecto empresarial, nos va a llevar a traerle al Octavo Distrito lo que necesita”.
Recalcó que, “vamos a hacer una campaña sin ataques y sin desprestigio a nadie, al contrario les deseamos suerte a todos, esperemos que también hagan un esfuerzo por ofrecerle a los tampiqueños lo que quieren escuchar y ya decidirá la ciudadanía, pero estamos seguros que vamos a contar con su voto”.
Por último, sostuvo que algo muy importante para los tampiqueños es sanear la laguna del Carpintero, “vamos a legislar para gestionar recursos y hacer el dragado que necesita la laguna. Este cuerpo de agua no lo tiene nadie, necesitamos aprovecharlo, nos queda claro que traemos como bandera la laguna del Carpintero, y vamos a trabajar duro para tener una laguna limpia, una laguna que podamos presumir”.