*** Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento y nueva administración coadyuvaron a que se cumpliera con el adeudo
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La quincena que había quedado pendiente de la administración anterior, comenzó a liquidarse desde el fin de semana y concluiría este lunes.
Así lo dio a conocer el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento en Madero, Azael Portillo Alejo, quien dijo que el pasado sábado hablaron a una parte del personal sindicalizado, el domingo a otra y este lunes se concluiría, al igual que con los trabajadores de confianza.
Destacó que el tema central fue un problema con el banco, pero siempre se les señaló que el dinero estaba seguro y que se pagaría, por lo que ya se resolvió esa situación.
Resaltó que siempre hubo buena disposición y apoyo por parte de la nueva administración para resolver la situación, por lo que se cumplió con los trabajadores como se les había prometido.
Añadió que en esta ocasión se les pagó en efectivo y no por transferencia bancaria como normalmente se hace, pero dejó en claro que ésta es una situación extraordinaria y para la siguiente quincena se hará el pago como regularmente ocurre.