Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Residentes del Lote 64 sostuvieron la primera reunión con la finalidad de legalizar sus predios en donde viven desde hace más de 10 años.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal, encabezada por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, quien les informó que la inmobiliaria «Zun» de origen Chino, presentó el contrato de compraventa con el que establece los acuerdos para vender los lotes del predio.
En la reunión también asistieron los residentes del lugar; así como el apoderado legal de la empresa propietaria, Cervantes Cruz desde hace más de un año es el intermediario entre los vecinos y la citada inmobiliaria, para lograr que los terrenos sean vendidos a las familias que ahí habitan.
El acuerdo fue que se ofertarán 180 lotes, que son las familias que actualmente viven en el área, lo cual es un punto clave para la negociación, ya que el resto de los lotes si bien tienen casas hechizas, están cercados no están ocupados de forma permanente.
Agregó que las personas interesadas deben acreditar que viven en Pueblo Viejo, ya que es uno de los requisitos que se les pide para que puedan obtener un predio en dicho sector.