Por Hugh Belmont.
La novena escalada de alto octanaje de Universal de la saga Rápidos y Furiosos ha sufrido un retraso consistente en 1 año a su exhibición en carteleras, así lo manifestó el estudio el pasado miércoles.
De momento el filme no cuenta con director, anteriormente su estreno estaba pactado a estrenarse en carteleras para el 19 de abril del 2019. Con el anuncio de Universal Pictures, su estreno fue movido para el 10 de abril del 2020 coincidiendo con las fiestas de pascua. Respecto a sus estrellas protagonistas de la saga, la mayoría empezando por Vin Diesel volverá para interpretar sus papeles, con excepción de Dwayne Johnson; actor que de momento se desconoce si volverá.
A principios del presente año el estreno de Rápidos y Furiosos 8, logró coronarse como el más oneroso arranque de todos los tiempos al ingresar 1.238 mil millones a nivel global. Asimismo se confirmó que la franquicia continuaría con Rápidos y Furiosos 9 y 10, la décima entrega aún se mantiene con fecha de apertura el 2 de abril del 2021, pero se sospecha que la fecha sea cambiada.