Por Omar Lara Martínez
MADERO, TAM.- La actual administración está madurando algunas propuestas de obras importantes para el municipio, los cuales pueden ser dos pasos a desnivel en cruces de gran tráfico vehicular.
El secretario ejecutivo en Madero, Néstor Cervantes Martínez, dijo que se trabaja en los estudios para la preparación de los proyectos, los que se contemplan presentar en mayo de este año.
Destacó que los puntos donde se pretende la construcción de estos serían, Ejercito Mexicano y Boulevard López Mareos, así como otro en la avenida Monterrey en su cruce con Tamaulipas.
Indicó que están proponiendo al estado en coordinación con la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente, también la creación de pasos horizontales, que vienen a solucionar el flujo vehicular de esos cruces.
«Estarían en Chiapas con Cavazos Lerma, así como Guillermo Prieto con avenida Monterrey, siendo esto las obras de conectividad vial que se requieren para la ciudad».
Mencionó Cervantes Martínez, que se encuentra en etapa de estudios, para posteriormente calcular la inversión y elaborar las propuestas, para entrar después de lleno a lo que se será el proyecto ejecutivo.