Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- Rodeado de muestras de cariño y sinceras felicitaciones, así fue como pasó su día el Presidente del DIF Municipal, quien en todo momento recibió en el acto a las personas que acudieron a darle los buenos deseos por celebrar su onomástico.
Entre regalos y pastel le cantaron las tradicionales Mañanitas, todo su equipo DIF estuvo presente en tan importante fecha, cada uno de ellos le dio el abrazo de felicitación y entre todo el personal comenzaron a entonar las porras para el cumpleañero.
Por su parte, Tomás García Valdez agradeció las infinitas muestras de cariño que recibió, sintiéndose feliz por estar rodeado de gente que no sólo la respeta por ser el Presidente del DIF sino que le tiene un gran aprecio por ser una gran persona, humilde y unida con su equipo de trabajo y de todos los tampicoaltenses.
“También quiero agradecer a todos los que se tomaron un poco de su tiempo para felicitarme de antemano les doy infinidad de gracias por acordarse de mí, estoy agradecido con Dios por dejarme vivir un año más”, señaló el Presidente del organismo.
En el festejo, García Valdez estuvo acompañado de su distinguida esposa la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, Eduardo Mellado Barrios, Sindico Único, José Guadalupe Ramírez Aguirre regidor; ex alcalde Marino Barrios Garza y Sandra Lizet Barragán, entre otras personalidades.