Al recorrer las calles de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Altamira, el candidato a la diputación local por el distrito XIX, Víctor Meraz, continúa pidiendo al ciudadano su respaldo para poder llegar este 5 de Junio al Congreso del Estado.
El candidato del albiazul está seguro de que debe existir entre los tres órdenes de gobierno una línea de trabajo a fin de que se concreten los proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes del distrito, sobre todo en servicios básicos como alumbrado público y recolección de basura.
“Estamos trabajando de la mano con los candidatos a alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán y Andrés Zorrilla, para que al llegar a la diputación trabajemos de manera coordinada”.
Señaló que en ambas ciudades existe rezago en calles en buen estado, por mencionar algunas de la colonia Santo Tomás, Nuevo Madero, Monte Alto y en la urbe petrolera un caso especial de mayor vulnerabilidad es el sector Adriana González de Hernández, mejor conocido como “El Chispús”.
Al respecto, dijo: “La zona norte de Madero está olvidada, carece de guarniciones y banquetas, nos dice la gente que cuando se acerca el proceso electoral es cuando la autoridad va y con maquinaria rehabilita calles”.
“Estamos yendo a este sector con el candidato a la alcaldía Andrés Zorrilla, nos comprometimos a regresar después de este 5 de Junio, nos comprometimos a eso, a verificar que las obras lleguen y se ejecuten como debe ser”.