Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Por primera vez en el cabildo de Tampico habrá un representante del partido de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se supone y de acuerdo a la filosofía de Morena, la ciudadanía tendrá quién vele por sus intereses.
Irma Fraga, edil número 21 del cuerpo colegiado en el puerto jaibo, señaló que los tampiqueños pueden esperar de la regidora de Morena, solamente trabajo, lealtad, desempeño y siempre a favor de la ciudadanía.
Destacó que sin duda en cada sesión de cabildo aprobará solo lo que sea en beneficio de la ciudadanía, no lo que diga la primera autoridad municipal.
Añadió que en caso de que haya acciones o propuestas que el cabildo tenga que aprobar y no esté muy convencida de ello, “buscaré revisarlas y hacer alguna sugerencia para que se mejoren”.
Insistió que siempre emitirá su voto conforme a lo que sea mejor para los ciudadanos, por lo que su participación en las sesiones no será al vapor.
Por otra parte, Irma Fraga mencionó que de momento no se ha platicado a qué comisión tendrá cada regidor, “a mí me gustaría la de cultura o turismo, principalmente cultura. La maestra dijo que nos iba a ir viendo conforme a los perfiles y en unas tres semanas nos indicaría las comisiones”.