*** La alcaldesa refrendó su compromiso con la Cruz Roja delegación Tampico para preservar la salud de las familias tampiqueñas.
TAMPICO, Tamaulipas.- Sumando esfuerzos con las acciones emprendidas por la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la carrera atlética, «Corre, Camina y Salva una Vida», desarrollada en el bulevar perimetral de la laguna del Carpintero, con la finalidad de recaudar fondos, en donde participaron familias enteras.
La presidenta municipal, refrendó el compromiso del gobierno de Tampico con esta noble institución, impulsando a la vez, el deporte y la sana convivencia en familiar.
«El gobierno de Tampico siempre trabaja de la mano con la sociedad impulsando este tipo de actividades; además de venir a colaborar también es cuidar de nuestra salud con el ejercicio, y recordemos que nadie es tan rico que no pueda necesitar de la Cruz Roja, ni nadie es tan pobre que no pueda ayudar con algo», indicó la alcaldesa.
La presidenta municipal recibió en la línea de meta a los competidores reconociendoles su esfuerzo y participación en esta carrera atlética en las categorías de 2.5, 5 y 10 kilómetros.
Finalmente, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el presidente del consejo de la Cruz Roja delegación Tampico, Eduardo Llanes López, premiaron a cada uno de los ganadores.