POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
Sony Interactive Entertainment se complace en presentar su último anuncio dedicado a la marca PlayStation, con el que pretende mostrar lo divertida que puede ser la vida cuando nos tomamos en serio el juego.
Este anuncio te lleva a través de la Ciudad de México mientras se transforma en juego. Desde cubos de basura que se convierten en canastas de baloncesto hasta escaleras que se transforman en toboganes, PlayStation te muestra que el juego está en todas partes y en todo.
Esta nueva campaña de PlayStation, aparte de enfocarse en que el juego no tiene límites, busca brindarle reconocimiento a los gamers en México y Latinoamérica, destacando la importancia que la región tiene para la marca y el compromiso por seguir creando experiencias cercanas a quienes durante los últimos 30 años han sido parte de la historia de PlayStation.
Con este anuncio, PlayStation reafirma su compromiso de seguir innovando en experiencias interactivas y culturales que van más allá del entretenimiento. “Play Has No Limits” es una manifestación de esa visión. Desde el lanzamiento de sus primeras consolas hasta las mejoradas PlayStation 5, Sony ha revolucionado la forma en la que entendemos y vivimos el juego.
Esta campaña, que además de su impacto visual transmite un poderoso mensaje, nos recuerda que el juego no tiene límites ni fronteras. Todo, absolutamente todo, puede ser transformado cuando le añadimos un toque de imaginación.
La creatividad y el ingenio de la agencia adam&eveDDB dieron vida al concepto. En el video aquí arriba vemos escenas en las que botes de basura se convierten en canastas de baloncesto y escaleras se transforman en emocionantes toboganes, todo con el objetivo de recordar que el juego está en cada rincón de nuestras vidas. La elección de la Ciudad de México para esta campaña no es casualidad; es un guiño de PlayStation hacia sus fanáticos en la región, resaltando la importancia de Latinoamérica en su estrategia global.