* Las balsas y chalanes ya no son suficientes.
Cazones, Ver.- Por lo complicado que les resulta salir o entrar a sus hogares, habitantes de la comunidad de Bajo Grande, piden que se realice el proyecto del puente transversal que por años han solicitado y que beneficiaría a muchas localidades de Cazones, como de Tuxpan.
Esta solicitud la presentaron al gobierno municipal en el 2015, el entonces alcalde inicio la creación de dicho proyecto así como los tramites de su validación, la cual fue entregada en el año 2016, meses antes de que se diera el cambio en el Ayuntamiento.
Los habitantes de esta comunidad, afirmaron que estaban conscientes que se trata de una obra demasiado costosa, pero argumentan que sería de mucho beneficio para muchas familias, así como para la detonación del turismo, pues los visitantes ya no tendrían que hacer largas filas para cruzar el río con el chalan o en las balsas las cuales ya no se dan abasto por el alto número de personas que atraviesan diariamente.
Los solicitantes, tienen la confianza que el actual presidente municipal Zenón Pacheco Vergel, escuchará sus peticiones y hará lo posible para que el proyecto de este puente avance, de perdido hasta el inicio de la construcción.