Por Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- En reciente visita que realizó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares a la zona norte de la entidad, el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, aprovechó para pedir el apoyo de la administración para concluir obras de electrificación en diversas comunidades del municipio.
En entrevista el alcalde, dijo que hace falta concluir por lo menos 15 obras de electrificación en igual número de comunidades, destacó que es una de las prioridades durante su gestión, el beneficiar a la población con obras de electrificación en todas las comunidades.
“Se le pidió apoyo al señor Gobernador para diferentes obras, a fin de tener recursos para arreglo de caminos, pavimentación de calles y de impulso al sector educativo”, apuntó Domínguez Rangel.
Explicó que las comunidades que requieren ser apoyadas, ya se encuentran en lista de espera, principalmente La Vía Corta, donde se encuentra la zona ganadera y lechera del municipio, ya que es importante rehabilitarlos para favorecer a los productores de esta zona.
“Muchos caminos se encuentran intransitables, incluso de la brecha huasteca, que están pendientes de ser terminados”, comentó el presidente municipal.